Férulas anti-ronquidos, vendajes y sprays anti-ronquidos. Hay muchos productos anti-ronquidos a la venta, pero ¿son eficaces? A menudo, las personas optan por dormir por separado, porque nada parece ser capaz de
ayudar con el problema. Algunos productos son tan desagradable para la persona que ronca que terminan invariablemente en la mesita de noche. ¿Existen productos que ayuden a prevenir los ronquidos o la única solución son los tapones para los oídos?

¿Cómo funcionan los productos anti-ronquidos?

La causa de los ronquidos es un estrechamiento de las vías respiratorias. Cuando el aire pasa a través de éstas, se produce una vibración que provoca el ruido tan molesto. El efecto puede ser comparado con un globo al vaciarse de aire. Los productos anti-ronquidos contrarrestan las vibraciones disminuyendo la constricción de las vías respiratorias, entre otros métodos. Esto puede ser mediante la apertura de las fosas nasales (con bandas adhesivas), empujando la mandíbula hacia delante (férulas) o por la hidratación de los tejidos de la garganta (sprays anti-ronquidos). Abrir las fosas nasales es eficaz para las personas que roncan debido a un estrechamiento de las vías nasales. Desafortunadamente, este es el caso sólo para un pequeño número de roncadores. Así que estos vendajes no son útiles para la mayoría de los roncadores. La férula anti-ronquidos es un producto que funciona mejor. Este dispositivo disminuye la constricción de las vías respiratorias, evitando la vibración. Sin embargo, no es agradable de utilizar para la persona que ronca y lo más probable es que rápidamente se deje de utilizar.

¿Los sprays anti-ronquidos realmente funcionan?

Otro remedio para los ronquidos es el spray anti-ronquidos. Hidrata los tejidos en la garganta, evitando que se produzcan las vibraciones. Esto disminuye el ruido considerablemente y, a veces, lo elimina por completo. Con estos aerosoles, es importante que la sustancia se aplique exactamente en el lugar correcto: de lo contrario, su efectividad es mínima. Hay sprays anti-ronquidos en el mercado con un cabezal especial. Con éstos, se puede asegurar que el producto siempre termina en la parte posterior de la garganta. Además, un aerosol es fácil de usar y no es molesto para la persona que ronca. Y con un producto natural, puede estar seguro de que no es dañino y no tiene efectos secundarios.

¿Quiere saber más sobre un spray anti-ronquidos natural? Por favor haga clic aquí!